sábado, 28 de abril de 2012

SOMOS VOCAL FACTORY


"Somos Vocal Factory" era la canción de presentación del grupo al principio de nuestros conciertos. Su letra era una bienvenida, una declaración de intenciones y una invitación al público para que compartiera con nostoros la música a capella y participara del espectáculo. Más tarde, el riff principal del tema se convertiría en el prólogo de "Aquí no hay quien viva", ese pequeño fragmento musical que, al principio de cada episodio, nos aconmpaña en el acercamiento desde el espacio exterior hasta la tierra, hasta llegar a la finca de la calle Desengaño ("diubidubidubi dam dam...").
La canción completa incluye pequeños fragmentos de canciones conocidas ("Lady Madonna", "Informer", y "Wake me up before you go go"), además de un "solo de guitarra vocal" a cargo de Paco, a modo de aperitivo para la actuación.
El video se grabó en los estudios Sonoland y fue incluido en el DVD de Universal que se incluía  con el cd "Aquí no hay quien viva".

4 comentarios:

  1. Cómo mola. Ya me hubiera gustado ver alguno de esos conciertos.(Yo he conocido ahora la serie y vuestra música). Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Juan q bueno!!!! Que momentos tan bonitos te tiene q traer esto, q me consta recuerdas con muchisimo cariño y gracias por compartitlo con los q te queremos un besote de Carlos y mío.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, MissKubelik. Beatriz: bienvenida el blog!

    ResponderEliminar
  4. Álvaro (de Vocal Factory), si lees esto sólo decirte que soy el friki que intentó enseñarte a jugar a Magic TG, jajaja. Qué lástima que sólo dispusiéramos de veinte minutos al día. Casi un año después volví allí y me dijeron dónde te fuiste, en fin, y me alegré por ti porque era un lugar a mi juicio mejor que Madrid. Ojalá te haya ido muy bien allí. Yo también me fui, hace siete meses, pero a Lima (Perú). Ya ves las vueltas que da la vida. Aquí soy profesor de universidad, para que veas qué bueno el cambio. Un abrazo jefe. Cuídate.

    ResponderEliminar