domingo, 19 de febrero de 2012

RECUERDOS DE TI




Otra de las canciones más recordadas de la serie es"Recuerdos de ti". Fue la segunda canción que nos encargaron para acompañar a una escena y en este caso fui yo el compositor. Al igual que ocurría con"Quédate conmigo", se introducía en un momento del capítulo que tenía una componente  más sentimental de lo habitual en la serie. En este caso, se trataba de ilustrar  la separación temporal de Lucía y Roberto tras un conflicto de pareja. Cada uno de ellos por su lado  recuerda buenos momentos que han pasado juntos.
Personalmente me gustó cómo quedó la escena; en el montaje se aprovecharon fragmentos de escenas de capítulos anteriores, que conseguían transmitir una sensación de nostalgia, que la música acetuaba.

8 comentarios:

  1. Recuerdo muy bien aquel clip, os quedó muy bien.Enhorabuena de nuevo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MissKubelik. Por cierto, ya he fichado para el blog a Juan Serrano, otro de los exmiembros del grupo. En breve lo tendremos por aquí. Saludos!

      Eliminar
  2. Ya estoy por aquí..muchas gracias Jose por la iniciativa de este blog y gracias a todos los que os molestais eechándole un vistazo...estamos conectados...

    Juan Ikaro Serrano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Juan! Bienvenido a este blog, que es también tuyo. Me alegro de tenerte aquí, ya seguiremos comentando cosas de aquella etapa. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Con canciones tan buenas como esta, no sé como no seguís sacando CD's ! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, PrincessLumpy. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. porque no sacaron la cancion completa? me encanto esa cancion y huiera querido poder escucharla completa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar